Post

Nuestra compañía es la oficina comercial del grupo spaceman, líder en la fabricación de equipos profesionales para la producción de frozen yogurt, helado soft “sundae” , gelato express y milkshake. Nuestro grupo tiene presencia en los 5 contientes y nuestro afán es la de suministrar a nuestros clientes los mejores equipos del mercado con un equilibrio sostenido entre la mejor calidad y precio competitivo.
Nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesoraran a conseguir el éxito en su negocio con la mejor elección de nuestra amplia gama de equipos soft-serve. Con una amplia experiencia Spaceman International Group es uno de los mayores fabricantes Internacionales de equipos “soft-serve” en un mercado global cada dia mas exigente.
Nuestra labor es la constancia en el suministro y una continua investigación y desarrollo para la mejora y diseño de nuestros equipos “soft-serve”. Nuestro objetivo es producir bajo la regulación de las mas estrictas normas internacionales de producción, los mejores equipos del mercado a un precio sostenible y competitivo para nuestros clientes.

Contacto

Nuestra Oficinas

Post


Spaceman Colombia.
Medellin (+57) 4.3112242
Celular:(0057)320 596 1068.
colombia@spacemansuramerica.com

Spaceman Ecuador.
Guayaquil Telf.: (+593) 42298036.
Celular: (+593) 0981660819.
ecuador@spacemansuramerica.com

Spaceman Panamá
Panamá City - Bella Vista.
Phone: (+507) 214.6025.
panama@spacemansuramerica.com

Spaceman Nicaragua
Managua City - República de Nicaragua.
nicaragua@spacemansuramerica.com

Spaceman Costa Rica
San Jose - Costa Rica costarica@spacemansuramerica.com

Spaceman República Dominicana
Phone: (+1) 809.402-6060 republicadominicana@spacemansuramerica.com

Spaceman Venezuela
Phone: (+58) 4126433261 venezuela@spacemansuramerica.com


Recomendaciones

Post
Nuestras exclusivas maquinas para helado soft han pasado un riguroso test de calidad e higiene asi como las pruebas de diseño y fiabilidad por el departamento de ingenieria e I+D de la compañia Nestle.
Post
SpacemanEurope han pasado todos los test de funcionamiento para los exclusivo productos de la marca de ingredientes de frozen yogurt y helado soft "Super Soft Ingredients".
Post
Nuestras máquinas Spaceman son utilizadas en todas las tiendas 7eleven.

Gracias por confiar en los líderes del mercado “Soft”, Gracias por confiar en Spaceman Sur America.